jueves, octubre 19, 2006

Enviado: 19/03/2006 14:04

Quiero en este momento dejar bien en claro el tipo de país que tenemos

No hay justicia de hecho cada trabajador judicial es Dios y parte y el único código que rige es el personal, fuera honesto pero la duda y el fallo amañado es siempre la constante. Un concejo sigan la pequeñita cartilla de la Constitución Política De Colombia y se ganaran los Millones del sueldo Honradamente y no se les olvide la Justicia es tan solo un sinónimo de Equidad Social.

Ante cualquier denuncia a una persona honrada por física envidia se encargan de destruirla pues el sistema judicial le hace la cuartada de acabar con su patrimonio y por hay al caño el esfuerzo de toda una vida de lucha de una Dinastía familiar trabajadora y honorable y de principios férreos por la pulcritud en el que el país entero se va de la mano todo junto con ella por entre la cañería putrefacta.

El dinero es para el sistema bancario de cuyos dueños son los que roban al país con los símiles del UPAC y todo un sistema digno monopolio de la vergüenza humana que cada año triplica su patrimonio.

La guerrilla es un sofisma de distracción, pues es bien sabido que con un sistema de seguridad Tecnológico y que se los puedo regalar y que no valdría más que un día de paro armado en el Putumayo se construiría y dejaría de operar la subversión sin gastar un solo cartucho, en menos de tres meses. ¡En eso les puedo dar una ayudita! Porque donde esta diera muestra de verdadera patria le entregaría hasta mi camisa. Y no solo eso le asaría el becerro más gordo.


Y para no extenderme mucho ojala la presidencia tenga $50´000.000 en préstamo de corto pago para construir 1.200 Viviendas para más de 5.000 personas pobres trabajadoras y dignas que es lo que valdría una cuña comercial de reelección no faltara la persona que diga que esta no es el ente encargado y la plata que giro la unión europea para este fin apuesto se desaparecerá y ni una hoja de zinc, no se preocupe amigo presidente que su reelección es segura. Ya que después que el mismo Estado me ha quebrado varias veces todavía tengo vida para más y mejores proyectos honradamente.



Atentamente.
Jairo Christian

NOTA:
Adicionado jueves, 19 Octubre de 2006

Y saben que paso no les intereso en lo más mínimo y las mejores casas de Interés Social no se construyeron siguen en el plano. ¡A que jugamos pueblo colombiano!